Hay tiempo para lograr

Se me ocurre que yo no llegue 
donde yo quisiera llegar
ni más temprano
ni más tardío
ni en exacto momento
tan solo  yo no logre


estar allá en  esa temporada 
Me hubiera sorprendido 
quizá porque yo se

como seria llegar
como seria lograr

después de todo,

la nostalgia existe
aunque no lloro mas

ni sola, ni sobre las almohadas
donde mi cabeza se acuesta
para descansar
el simples reflexionar


yo reinvento las ideas
tus  ideas me alimentan

Mio pensar
y me revienta mi alma 

Si,..llegare..

Un día lograre
porque lo pinto
en las paredes 
de mi corazón
con trazos invisibles
pero fuertes 

ahora no tengo dudas
voy  a llegar distinta 

y con franqueza
con alegría
con nuevas
con la certeza 

sé que voy a quererte 

sin preguntas
sé que vas a quererme 

sin respuestas.


by Marli Camargo

No comments: